La meta de esta encuesta es recopilar comentarios, como parte del Estudio de Uso Conjunto del Suelo (Joint Land Use Study, o JLUS, por sus siglas en inglés) de Portsmouth y Chesapeake, sobre las experiencias (positivas o negativas) de las personas que viven, trabajan o viajan cerca de las siguientes instalaciones militares:

* Norfolk Naval Shipyard y sus propiedades asociadas incluyendo St. Juliens Creek Annex, South Gate Annex, Scott Center Annex, the Village at New Gosport, y Stanley Court
* Naval Support Activity Hampton Roads - Portsmouth Annex (Naval Medical Center Portsmouth)
* Naval Station Norfolk - Navy Supply Systems Command Fleet Logistics Center Norfolk, Craney Island Fuel Depot

Esta información será usada por el equipo de planeación para identificar temas de preocupación y para informar sobre el desarrollo de las estrategias para abarcar esos problemas Las respuestas serán tratadas confidencialmente. Si desea recibir actualizaciones del proyecto, por favor proporcione una dirección de correo electrónico en respuesta a la pregunta #15. Preguntas relacionadas con la encuesta o sobre el proyecto pueden ser dirigidas al Señor Ben McFarlane, Comisión del Distrito de Planificación de Hampton Roads (Hampton Roads Planning District Commission, o HRPDC, por sus siglas en inglés) al 757-420-8300. El HRPDC es el patrocinador principal del proyecto.